Skip to main content

Mascarilla Casera de Mango Anti Acné

Esta mascarilla no promete milagros como las que vemos continuamente en los escaparates, pero puedes utilizarla como un tratamiento y veras sus efectos rápidamente en caso de Acné y piel grasa.

El mango tiene una propiedad que no muchos conocen como es la Vitamina A y C que ayuda a nutrir la piel y ayuda a destapar los poros.

Mascarilla para granos y piel grasa con mango

Ingredientes:

  • ½ mango
  • 1 cucharada de avena 
  • 1 cucharada de miel 
  • 1 cucharada de yogurt natural sin azúcar 

 Modo de empleo

 Primero debes de moler los granos de avena para evitar que raspen. Mezclas todos los condimentos y colocamos la mezcla en el rostro masajeándolo ligeramente en su colocación y aplicar durante 10 minutos. Después enjuágate con agua fría. Notaras y veras como poco a poco la belleza de tu rostro ira apareciendo y junto a ella una suavidad increíble. Recuerda antes de nada hacer una prueba de alergia con la mezcla.

Comments

Popular posts from this blog

Como blanquear las uñas amarillas rapido

Si sientes vergüenza o incomodez al enseñar tus uñas debido a su tono amarillo por el tabaco u otros productos, en esta web te mostramos un   remedio casero   con el que ir eliminando poco a poco ese tono amarillento tan feo  en tus uñas. Los Ingredientes: -Bicarbonato -Zumo de Limón -Aceite de Oliva -Cepillo de dientes Modo de Empleo Tenemos que mezclar las cantidades de estos ingredientes en un bol  maqueño o un vaso.  Recuerda que el limón hará reaccionar al bicarbonato por lo tendrás que verterlo poco a poco. Esa mezcla la tendrás que untar en tus uñas con movimientos circulares, como ligeros masajes. Coge un cepillo de dientes y limpia tus uñas restregando más a un la mezcla por ellas Dejamos reposar unos 5 minutos y quitamos con agua tibia. Podrás usarlo una vez a la semana máximo.

Mirada celeste con maquillaje

Te mostramos como sacarte partido tu misma desde caso, es tan fácil como agrandar esta imagen en tu pc y ver paso a paso como conseguir este  maquillaje  de ojos. Consigue una mirada hipnotizan té y misteriosa usando colores oscuros y fríos, un perfecto look de belleza para la noche que combinado con un recogido hacia tras, centraras toda la atención en tus ojos. Colores Usados: Los colores usados son muy fáciles de encontrar. -Azul marino en para delinear el contorno de la parte inferior del ojo. -Sombra de ojos negra para aportar profundidad a la mirada. -Sombra de ojos marrón chocolate, este tono si os fijáis creara un efecto degradado en nuestro parpado móvil. -Delineador Negro, este color lo utilizaremos como delineador para fijar la altura del maquillaje y como base para nuestro parpado móvil. -Brillo o purpurina muy fina en azul cielo.